Como muchas veces hemos oído hablar, el agua con limón es uno de los mejores remedios naturales que puede existir.
El limón tiene muchísimos minerales y vitaminas, entre ellos la vitamina C, vitamina A, vitamina B, Calcio, Magnesio y Potasio.

Como actualmente en la sociedad donde vivimos no se acostumbra a llevar un ritmo de vida ni una alimentación sana, como hacer deporte, comer sano y equilibrado, no preocuparse por todas las cosas, no estresarse, etc. nuestro organismo se oxida más rápido de lo que debería.
Además, a causa de la mala alimentación, altísima en azúcares refinados y grasas, y el estrés al que nos sometemos diariamente, el cuerpo se acidifica. Hemos de tener en cuenta que las enfermedades que se generan necesitan un medio ácido para crecer, así que les estamos proporcionando un “alojamiento” perfecto.
El limón, a pesar de ser un alimento de sabor muy ácido basifica el organismo, es decir, lo alcaliniza para evitar muchos tipos de enfermedades como cáncer, gastritis, osteoporosis, cataratas, pérdida de visión, entre muchísimas otras.
Otras propiedades del limón gracias a la cantidad de antioxidantes que tiene, es que es anti-aging y mejora la piel seca, arrugas, cabello con poca vitalidad, uñas frágiles.
Así que cada mañana deberíamos tomar un vaso de agua con el zumo de 1 limón para obtener este perfecto “medicamento” natural, y seguir una alimentación adecuada según la persona.